viernes, 22 de diciembre de 2017

Intentando resegar con mi familia Parte 2

                                                                         Parte 2 
Brad el protagonista que se convirtio en una chica juvenil de unos 20 años ahora se hace pasar por Brenda.
Veronica la mejor amiga de Brad y ahora finge ser la tía de Brenda
Sofia la hija de Brad ahora la amiga de Brenda.

Inicio
Dos días después de que Sofia conociera a Brenda, y que supiera que su padre se había ido de viaje, Sofia todas las tardes iba a visitar a Brenda a quien ya consideraba una amiga, Sofia le platicaba a Brenada de su vida, de como le iba en la escuela, aunque en su mayoría se trataba de chismes y no de cuestiones académicas. Brad se alegraba de ver y platicar con su hija, de darle consejos aunque no como su padre si no como una buena amiga, él estaba tan feliz que cuando estaba con su hija no le importaba comportarse como mujer y no como hombre, pues al seguir con el plan de Verónica, él decidió que si había de fingir ser una chica lo ideal era que asumiera su papel, al principio fue algo complicado para Brad pretender ser una chica, ya que él nació siendo hombre y no una mujer, pero con la ayuda de Verónica y con la presencia de Sofia Brad aprendió lo básico, tampoco aprendió a comportarse como una chica al 100% mejor dicho solo pretendió ser una persona completamente distinta a Brad, puesto que él no quería que su hija se enterará de Brenda era en realidad su padre.

Un día como cualquier otro mientras que Brenda se encontraba platicando con Sofia, surgió el tema de los chicos, Sofia le pregunto a Brenda si ella tenia novio o algún enamorado, esta vez antes de abrir la boca Brad pensó muy bien lo que iba a decir, y le dijo que nunca antes había tenido un novio sin embargo había una persona de la cual ella estaba enamorada, Brad se refería a su esposa, después de una charla Sofia invito a Brenda a salir e ir a bailar en alguna discoteca, Brad trato de convencer a Brenda de no ir, ya que Brad no quería que su hija fuera a esos lugares, sin embargo la que termino convencida fue Brenda. Brad pensó que era mejor ir con su hija que dejar que ella se fuera sola, al menos de esa manera él estaría ahí para protegerla.

Al final Sofia consiguió que su amiga fuera con ella a disfrutar de la noche, Sofia ya estaba lista, se había puesto un lindo vestido negro, aunque algo provocativo, él vestido dejaba ver el hermoso cuerpo de Sofia, sin embargo cuando ella fue a buscar a Brenda él susto que se llevo al ver a su amiga vistiendo un pantalón de mezclilla, una blusa sencilla y una chamarra, Brenda solo pudo decir que no acostumbraba a salir mucho menos en lugares como discotecas, Sofia sin pensar tomo la mano de Brenda y decidió llevarla a su casa para que le prestara algo de ropa. Sofia estaba un poco confundida, ella sabia que Brenda tenia mucho maquillaje sin embargo ella solo tenia pintado los labios, sin embargo a Sofia se le olvidaría al entretenerse maquillando a Brenda.

Al llegar a la casa de Sofia, Brenda siendo Brad no pudo evitar sentir una nostalgia de estar nuevamente en su casa, el lugar de donde nunca debió irse, sin embargo Brad tomo medidas preventivas y decidió actuar como un completo extraño en una casa ajena, aunque claro, él conocía perfectamente la casa, no obstante al único lugar de la casa al que fue, era el cuarto de Sofia, rápidamente Sofia le pidió a Brenda que se desvistiera, mientras que Sofia buscaba en su armario algunos vestidos similares a la que ella llevaba puesto.

Algo de dialogo de lo que paso en el cuarto de Sofia,

Sofia.- Brenda, puedes quitarte esa ropa que traes puesta, te prestare uno de mis vestidos, creo que somos de la misma talla.
Brenda.- ¡he! que me desvista... pero...
Sofia.-  Sí. No tiene nada de malo ambas somos chicas, por dios, acaso nunca de habías desvestido frente a otra chica, es completamente normal, anda apúrate.
Brenda.- ok

Brenda se desvistió frente a Sofia, aparentemente no era nada del otro mundo sin embargo la realidad era que Brad se estaba desvistiendo frente a su propia hija, Brad se sintió muy avergonzado, él sabia perfectamente que su hija no sabia que él era Brenda aun así no pudo evitar pensar en el hecho de que si su hija lo supiera estaría viendo a su padre usar bragas y un sostén. Después de que brad quedara solo en su ropa interior su hija le dio dos vestidos a escoger, uno negro y otro azul, ambos similares al vestido que Sofia estaba usando, Brad no quería usar ninguno sin embargo por alguna razón decidió probarse los dos y el que le quedo mejor fue el azul, Brad habia visto muchas veces a mujeres y jovenes usar vestidos cortos y pegados, él creía que eran geniales ya que dejaban que los hombres vean más los cuerpos de las mujeres, sin embargo él nunca se imagino usar uno en su vida y lo peor era que se veía bien sexy en ese vestido, fácilmente podría causarle una erección a cualquier hombre que la viera, y eso le molestaba y le avergonzaba.

Cuando terminaron con el vestido, Sofia prosiguió aplicándole algo de maquillaje al rostro de Brenda dejándola muy hermosa. Brad no podía creer lo que veía, su rostro maquillado y usando un vestido provocativo, él se veía como toda una diosa. Por ultimo escogieron los zapatos, los tacones mejor dicho. Afortunadamente eran la misma talla sin embargo después de que Brenda se pusiera los tacones casi se caía.

Sofia.-  ¿Que te pasa nunca antes habias usado unos tacones?pareces una niña pequeña que apenas usa sus primeros tacones.
Brenda.- No, es solo que hace mucho que no los uso, por eso es que... solo dame unos minutos.

Para alivio de Brad su hija no había visto los tacones que Veronica le había comprado, si no, sería algo raro que teniendo tacones no supiera usarlos. A Brad le tomo unos segundos tomar el equilibro y caminar con los tacones, él pensó que no era tan difícil como algunas personas lo dicen, era cuestión de equilibrio solamente.

Cuando las chicas estaban listas y de camino a la discoteca, Brad se puso a pensar.

«Que diablos estoy haciendo, estoy usando uno de los vestidos de mi hija, y uno muy corto, además de usar maquillaje en el rostro y usar estos tacones, por dios, si tan solo mi hija supiera que yo realmente soy su padre, me pregunto como reaccionaria, me odiaría, le daría asco, osea estoy aquí pretendiendo ser una chica llamada Brenda, vistiendo como una zorra en busca de sexo, yendo a una discoteca o antro,  con mi propia hija, ¿cómo hubieran salido las cosas si le hubiera dicho la verdad desde el principio? ¿será que me hubiera creído?»

«Llegamos» dijo Sofia interrumpiendo lo que Brad estaba pensando, cuando entraron a la discoteca todo era luces y música, después de algún tiempo y de algunas bebidas (no alcohólicas) Surgió una conversación que sorprendido a Brad.

Sofía.- ¡Oye Brenda esos chicos de ahí no dejan de mirarnos!
Brenda.- Enserio,bueno tal vez deberíamos irnos no creer!
Sofia.-  Pero que dices, claro que no además no son nada feos todo lo contrario.
Brenda.- Sí... lo se, pero ni siquiera los conocemos podrían ser violadores
Sofia.-  No exageres. O dios se están acercando.

«Hola, preciosas mi amigo y yo nos preguntábamos si quisieran bailar con nosotros, digo este lugar es para eso, aunque se se no confiarían en dos completos extraños, por eso les propongo que solo bailemos y ya sin presentaciones ni nada».

Brenda.- Dices que solo quieren bailar con nosotras sin saber nuestros nombre ni nosotras los suyos.

«Si así mismo, es que nos alegraria bailar con las chicas mas hermosas de este lugar, ¿tiene eso algo de malo?»

Sofia.- Bueno ami me parece bien pero antes permitamos ir al tocador,

«Por su puesto aquí las esperamos»

Sofia tomo la mano de Brenda y la llevo al baño, Brad estaba molesto presupuesto que él no iba a ser la pareja de baile de ese mocoso, sin embargo Sofia estaba decidida a aceptar la propuesta de esos chicos pero sabia que tenia que convencer a Brenda que al principio se mostró un poco de miedo al bailar con desconocidos,

Brenda.- Creo que deberiamos irnos de este lugar,
Sofia.-  ¡Qué como crees! porfavor vinimos a pasar un buen rato y a bailar y estos chicos que se ve que son muy amables y respetuosos nos invitan a bailar y tu te niegas, acaso eres lesbiana, osea dos chicos lindos de invitan a Bailar y tu te niegas?

Brenda.- NO, no es eso, (he por que mi reacción fue un gran No, al preguntarme si era lesbiana) yo solo digo que se me hace algo sospechoso.
Sofia.-  Está bien, entonces si algo anda mal o sospechoso no iremos, ¿Qué te parece?
Brenda.- (suspiro) está bien como tu quieras.
Sofia.- Sí, veras que no te arrepentirás, además somos jóvenes debemos aprovechar la vida al máximo, mientras podamos.

Al final Sofia y Brenda bailaron con los dos chicos, pero como era de imaginarse Brenda no sabia como bailar o fingir bailar como una chica,

Chico extraño.- Veo que realmente no quieres bailar conmigo
Brenda.- ¡he! no no es eso es solo que yo... pues no se bailar, no se me da mucho.
Chico extraño.- Bueno veo que mi amigo y tu amiga si se la están pasando muy bien, en realidad yo tampoco se bailar, mi amigo es el que quería bailar con tu amiga y bueno creo que tu y yo prácticamente salimos sobrando no lo crees? ¿porque no mejor nos sentamos y pedimos algo para beber y esperamos que ellos terminen?
Brenda.- umm sí, me parece bien.

Brad pensó que ese chico quería sobrepasarse con él, pero al ver realmente la forma de hablar de ese chico, se sintió un poco mal por haber pensado mal de él, aunque Brad se sintió más a gusto de no bailar con ese chico, así que decidieron sentarse y platicar, aunque no nada personal, Brad sabia que como era hombre el principal tema era del footboll, así que él inicio para romper el hielo entre ambos, cosa que le sorprendió al chico, pues no imagino que una chica tan linda supiera de footboll, fue así que ambos platicaron sobre los partido, lo mejores futbolistas y sus equipos favoritos que sorprendente mente eran los mismos. Brad se sintió bien de platicar con otra persona de su tema favorito, ya que toda la semana solo estuvo platicando con su hija cosas de chicas y nada de lo que a él realmente le gustaba. Pronto la conversación entre ellos termino cuando el otro chico y Sofia se acercaron a ellos.

Sofia.- vaya creo que nosotros no fuimos los únicos que se divirtieron, (risita)
Chico extraño que bailo con Sofia- Bueno creo que aquí nos despedimos, fue un honor bailar contigo, espero y el destino nos vuelva a juntar, me la pase muy bien y espero que tu también.
Sofia.- Sí, me la pase super bien.  veamos si el destino nos vuelve a juntar en otra parte,
Chico estraño que platico con Brenda, - Yo igual me la pase muy bien me gusto platicar contigo espero verte de nuevo.
Brenda.- también me dio gusto platicar contigo.

El chico tenia la esperanza de que tal vez Brenda le dijera su nombre o intercambiar números, pero por otra parte Brenda ya quería terminar con esa farsa e irse de ese lugar. El chico se fue con la esperanza de volverse a encontrar con esa misteriosa chica y saber su nombre.

Brad la había pasado bien platicando con ese chico pero sabia, que en el fondo ese chico sentía algo por él o mejor dicho por su apariencia femenina y juvenil así que no le quiso dar falsas esperanzas al pobre chico, de todas formas Brad sabia que nunca se volvería a reunir con ese chico.
¿Pero será que nunca se volverán a encontrar?

Fin de la parte 2 

para continuar la historia me gustaría saber que es lo que a ustedes les gustaría que sucediera en la historia, algunas de sus ideas podría añadirla a la historia y de esa forma me ayudarían a tener ideas mas concretas. 

6 comentarios:

  1. buen capitulo fue muy grato leerlo ;) , tengo ideas sensuales para la historia si te gustan... aquí van ... que Brenda empiece a usar tangas y también leggins apretados para que se le marque su lindo y femenino cameltoe =p ,también que los hombres la acosen mas , también me gustaría ver el desarrollo de la historia con su hijo que al ver a la sexy Brenda puede dar unos resultados muy entretenidos y sensuales .. también seria bueno que los hombres le toquen las nalgas a Brenda y le digan picantes piropos a Brenda y ella se sienta triste y humillada ...
    y por supuesto que al final Brenda quede embarazada :3 (quizás de su hijo , eso seria épico xD)

    ResponderEliminar
  2. Lo de quedar embarazada ya lo había contemplado, solo esperenlo :)

    ResponderEliminar
  3. Son buenas las ideas que dieron, aunque lo del embarazo dejalo para el final,si lo haces muy apresurado arruinaría muchas situaciones buenas, seria buena idea que la hija se apiade de su "amiga" por jamas haber tenido ninguna experiencia sexual y que "jugaran" un poco.
    Otra seria que consiga trabajo en una sex shop o algo.
    Que antes de encontrar a quien le mandó la carta y la pastilla pruebe con un brujo budú y salga mal el ritual y cambie con diferentes cuerpos, podría ser shemale (cuerpo de mujer con pene o cuerpo de hombre con vagina), convertirse en milf, en una niña, o un chico de 20.
    Otra idea que tengo es que su esposa le confiese que nunca le gustaron los hombres.
    Que se enamore de su hijo.
    Etc

    ResponderEliminar
  4. Que su mujer le confiese que es lesbiana y solo se casó con el por el dinero y apenas vio la oportunidad de divorcio la aprovecho pero que se arrepiente

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que Brenda valla a la casa de Sofía(su antigua casa) y Sofía se tenga que ir y Brenda se quede ahí, cuando se encuentra con la madre y se quedan hablando por horas,de cosas que les interesaban en común cuando eran esposos.

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...