miércoles, 3 de enero de 2018

Intentando regresar con mi familia parte 3

Brad el protagonista que se convirtio en una chica juvenil de unos 20 años ahora se hace pasar por Brenda.
Veronica la mejor amiga de Brad y ahora finge ser la tía de Brenda
Sofia la hija de Brad ahora la amiga de Brenda
Elena Ex esposa de Brad y madre de Sofia y Roberto
Roberto, el hijo de Brad y Elena, y siente cierta atración por Brenda.

Resumen
Brenda y Sofia fueron  a una discoteca, Sofia se la paso muy a gusto bailando con un chico, mientras que Brenda se vio obligada a hacer lo mismo solo que al final el chico, noto el descontento de Brenda así que decidió darle su espacio y en vez de bailar se la pasaron hablando de football. 

Capitulo 3
Brenda se sintió bastante aliviada de haber salido de la discoteca ya no quería estar ni un segundo más en ese lugar. Brad se sentía bastante humillado y cansado, ya queria regresar a su casa y quitarse ese vestido tan humillante para él, sus pies le dolían mucho, ya que no estaba acostumbrado a usar los tacones.

De regreso a casa, Brad estaba confundido, él pensó regresar a su casa y descansar pero no fue así, Como ya era muy de noche Sofia le propuso a Brenda que se quedara en su casa, aunque Brad/Brenda puso e intento dar algunos pretextos, Sofia logro persuadir a Brenda.

Al llegar a la casa de Sofia, que también era la antigua casa de Brad, estaba totalmente a oscuras, sin embargo la madre de Sofia, aun seguía despierta a la espera de la llegada de su hija. Cuando Sofia y Brenda se toparon con Elena, Sofia le dijo a su madre, «Buenas noches mamá, esta es mi amiga Brenda, espero no te moleste pero como ya es muy tarde le ofrecí quedarse aquí a dormir» Elena de dio la mano a Brenda y dijo que estaba de acuerdo en que se quedara a dormir. Brad estaba más que feliz de volver a ver a su esposa que se puso rojo sin saberlo, algo que Elena si notó. Brad quiso abrasarla y darle un beso a Elena, sin embargo sabia que no podía hacerlo, no en su estado actual, solo se limito a decir mucho gusto señora. Elena decidió mandar a las dos chicas a la cama, pensando tal vez de que lo mejor era que descansaran y a la mañana podrían continuar conversando.

Brad estaba feliz, por alguna loca razón su descabellado plan de hacerse pasar por amiga de su hija lo había llevado a acercarse más con su hija y pasar tiempo con ella, y ahora también lo había llevado a estar cerca de su esposa una vez más aunque no como él hubiera deseado. Estaba feliz pero su alegría pronto se desvanecería y nuevamente se sentiría incomodo.

Brad regreso nuevamente al cuarto de su hija ya que dormiría ahí. Sofia amablemente le ofreció a Brenda algo de ropa para dormir. Sofia que había estado bailando casi toda la noche decidió darse una pequeña ducha antes de dormir. Mientras que Sofia se duchaba Brad se quedo acostado en la cama pensando en Elena e imaginando estar de vuelta con su familia, siendo Brad y no Brenda. estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando su hija le dijo, que si quería darse una ducha antes de dormir, sin pensar en la pregunta de su hija él simplemente dijo si.

Cuando Brad regreso en sí, él estaba en el baño duchándose, pero al terminar no tenia ropa disponible para ponerse, así que decidió cubrirse su cuerpo con la toalla y salio del baño para dirigirse al cuarto de su hija, sin embargo otro incidente incomodo le sucedería a Brenda. Cuando ella salia del baño, se topo con Roberto. Roberto se quedo sorprendido al ver a una chica en su casa, que estaba desnuda solo con una toalla puesta. Brad sin saber como ponerse adecuadamente la toalla enfrente de Roberto se la cayo quedando completamente desnuda, sin embargo Brad estaba feliz de ver a su hijo y simplemente le dijo «hola» por unos segundo a Brad se le olvido que era una chica, y que estaba desnuda frente a un chico aparentemente desconocido, cuando se dio cuenta, Brenda quedo completamente roja torpemente se agacho para recoger la toalla e intentaba cubrir su cuerpo obsceno de Roberto.

Cuando Brenda llego a la habitación de Sofia casi agitada y completamente desnuda sosteniendo una toalla que apenas e alcanzaba para tapar sus partes intimas, Se sintió aun más avergonzada cuando Sofia la vio en ese estado. Sofia le pregunto qué había sucedido y si se encontraba bien, Brad no quiso contarle lo sucedido, así que cambio rápido el tema sin pensar, y le pidió algo de ropa, para que él usara.

Sofia busco entre varios cajones y le dio unas bragas blancas con adornos rosados, un lo que parecía ser una bata para dormir. Brad se sintió muy incomodo al tener que usar la misma ropa interior que su hija se había puesto en alguna ocasión. «Diablos, no puede ser enserio estas son las bragas de Sofia, esto es algo intimo de una mujer, algo que no debería compartir con otra mujer, sin embargo, ella lo hizo sin pensar, creo que no tengo otra opción después de todo yo le pedí la ropa» Brad se sentia humillado por alguna razón él ya se había acostumbrado a usar ropa femenina y en varias ocasiones el usaba su propias bragas, pero la sensación de ponerse la misma ropa interior de su hija era algo diferente, sentía la comodidad de la tela entre sus piernas mientas iba subiendo las bragas hasta llegar a su entre pierna, cuando se las puso por completo sintió como la cómoda tela rozaba con su vagina, en ese momento el pensó que él y su hija habían estado conectadas, así como pasa con los besos indirectos. Roberto dejo de pensar y prosiguió a ponerse la bata de dormir, la cual era de color azul pero con varios adornos femeninos, se sintió un poco desanimado al tener que usar esa ropa, ya que él nunca había usado una bata para dormir, normalmente usaba ropa común.

Ya cansado decidió dormir. Sofia y Breanda se acomodaron para dormir, ya que ambas chicas estaban muy cansadas. Para la mañana siguiente, ya que las dos chicas estaban despiertas, Brad decidió que lo mejor era irse a su casa, donde vivía actualmente, pero no pudo ya que Sofia le pidió que antes se quedara a desayunar, Brenda para no ser descortés acepto la invitación. Cuando Brenda bajo a la cocina vio a su esposa o mejor dicho la señora Elena que también estaba en bata preparando el desayuno.

Elena- Buenos días niñas como amanecieron?
Sofia,-  Buenos días mamá, amenicemos bien verdad, Brenda
Brenda- Buenos días señora Elena, sí amanecimos bien.
Elena- Bueno apúrense a comer, por cierto Sofia iras conmigo al gym
Sofia- por supesto mamá, puede ir Brenda con nosotras.
Elena- si por que no
Brenda- ¿al gym?
Sofia- Sí si por favor tienes que ir con nosotras, digo con ese cuerpo que tienes has de ir a algun gym ¡verdad? así que por que no me acompañas?
Brenda- sí, solo que no tengo la ropa adecuada y...
Sofia- hay por eso ni te preocupes ya que somos de la misma talla te puedo prestar algo de ropa, eso es lo de menos.
Elena- si es así lo ideal es que tomen esta malteada, para que tengan algo en su estomago así que bebanlo y vayan a cambiarse, mientras preparo el desayuno para Roberto.


las dos chicas dijeron sí, y se bebieron la malteada que Elena les había preparado, terminando la malteada amabas chicas subieron al cuarto para cambiarse pero mientras lo hacían se toparon con Roberto, por alguna razón Brad se sintió apenado por haber recordado lo que había pasado en la noche. Sofia le presento oficialmente a Brenda a su hermano Roberto ambos se dieron la mano, como gesto de cortesía, sin embargo Robert no perdió el tiempo para darle un beso en la mejilla a Brenda como saludo, mientras tanto Brad sintió como su cuerpo reaccionaba respondiendo al beso que Roberto le daba. Brad no había dado su consentimiento para eso pero su cuerpo se había movido solo.

Después de eso, las chicas fueron a cambiarse. Sofia buscaba ropa para cambiarse y le dio un conjunto a Brenda que consistía en un sostén deportivo de color gris y unos leggins también deportivos del mismo color con pequeños diseños en las piernas. Brad solo podía pensar, diablos en que me he metido, mientras se desvestía y se ponía la ropa, él se cambio rápido, mientras que en la misma habitación Sofia también hacia lo mismo, ella se puso tanto el sostén y leggins deportivos de color negro con algunos diseños de color rosados. Brad se sintió muy incomodo la ropa que tenia puesta era muy apretada, sentía que estaba desnudo, pero la sorpresa que se llevo fue al ver que entre sus piernas, los leggins marcaban por completo el contorno de su parte intima femenina. Brad grito en su mente ¡diablos tengo un dedo de camello entre mis piernas! pero no solo era eso también sintió como los leggins se enterraban por completo en su culo, resaltando y dejando a la vista muy marcado el contorno de su gran culo, se sintió muy humillado y lo peor era que tenia que salir así a la calle. Brad no quería admitirlo pero se veía muy caliente, de eso no había duda pero él no quería verse ni sentirse de esa forma.

Brad se fijo en Sofia y ella también se veía muy bien, sin embargo su parte intima no se remarcaba tanto como la de él. Ya que las dos chicas estaban listas, bajaron y se encontraron a Robert en la cocina, pero no a Elena, ella se había ido a cambiar pero parecía no haber terminado aun. Brad se fijo en su hijo y pudo notar que discretamente su mirada estaba fija a una sola cosa, así es, Roberto estaba mirando con lujuria la entrepierna de Brenda. Brad se dio cuenta, y se puso muy incomodo y humillado de saber que su propio hijo la estaba morboseando, sabia perfectamente que en ese momento su hijo no lo veía como su padre, sino como una chica, un objeto meramente sexual. Brad trato de cubrirse con su mano y decidió irse a sentarse en la sala, pero al darle la espalda, le dejo a Roberto el hermoso paisaje de su trasero. Por otro lado Roberto vio Brenda se retiro de la cocina muy avergonzada. Roberto solo pudo pensar, no es mi culpa que su cuerpo sea tan obsceno además es su culpa por usar esa ropa, sin embargo esta buena la condenada Brenda.

Cuando Elena bajo a la sala ya lista para ir al gym, Brad vio, lo hermosa que su ex esposa se veía con su atuendo, sin embargo noto que a Elena también se le resaltaba su parte intima, Brad quedo sin palabras, y solo pudo escuchar como Elena les dijo, se ven muy bien niñas. antes de irse Elena se despidió de su hijo diciéndole que luego regresaba.

De camino al gym en el coche, Elena y Sofia se la pasaron platicando, al llegar al gym Brad estaba muy apenado no quería bajarse del coche ya que sabia que al igual que Roberto otros hombres extraños la estarían viendo de forma obscena, pero no tuvo de otra así que bajo del coche, al entrar al gym vio a varias personas entre ellas mujeres al igaul que hombres algunos estaban en lo suyo pero otros apenase entraron Elena, Sofia y Brenda los ojos de esos hombres estaban sobre ellas, afortunadamente para Brenda, ellas se fueron en unza zona exclusiva solo para mujeres, se sintió aliviado pues no tenia que soportar las miradas de los hombres.

Cualquiera diría que Brad estaba en al gloria al estar rodeado de varias mujeres con trajes super apretados y dejando ver mucha carne, sin embargo el no podía estar de mirón, después de todo él era una mas de esas mujeres, además a la única mujer por la cual Brad estaba interesado era Elena, sin embargo tampoco podía hacer nada y simplemente limitarse a hacer ejercicio junto a ella. Brad sintió algo de impotencia al limitarse solo a hacer ejercicios de mujeres, las cuales consistían en bajar la pansa, y aumentar los glúteos.

Mientas que Brad estaba metido en su entrenamiento de tonificar piernas y glúteos, Sofia dijo que tenia que irse pues tenia un compromiso con otras amigas, aparentemente tenían que hacer un trabajo de la escuela o algo así. Sofia le pregunto a Brenda si ya quería irse o si quería quedarse a continuar con el ejercicio. Aparentemente Elena se quedaría un rato más al gym, así que Brad decidió quedarse también. Sofia decidió tomar un uber para irse a su casa a darse una ducha. y luego se iba a encontrar con sus amigas.

Brad sintió que ese era el momento ideal para él o al menos el único que tenia, estaba a solas con Elena, solo que no sabia como o de que hablar. Él no podía simplemente decirle hola soy Brad y me he convertido en una chica, él también sabia que su esposa tenia un gran resentimiento por lo que él había hecho, así simplemente no podía decirle que realmente él era Brad, de cualquier forma él pensó que aun contándole la verdad ella no le creería. Al final la que termino por romper el hielo fue Elena que le pregunto a Brenda si aun seguía estudiando, sin pensar el respondió que si y que de momento estaba en busca de un trabajo, Elena pregunto que carrera había estudiado, nuevamente no supo que decir al momento así que dijo que administración de empresas, ya que él había sido administrador de una empresa por mucho tiempo.

Elena-  me parece muy bien, que hayas decidido esa carrera, sabes yo también estudie eso, solo que cuando me case, y tuve hijos no pude ejercer mi profesión, pero ahora, es otra cosa. Sí tu quieres puedes entrar en la empresa en la que trabajo, yo soy la directora general,.. um sabes ahora mismo necesito una asistente, mi secretaria no se da abasto, estaba pensando contratar a otra secretaria ero decidí que era mejor una asistente, así estarás a cargo de mi agenda y podrás estar conmigo para que vayas ganando experiencia laboral, que te parece, aunque tampoco quiero asustarte puedes pensarlo y luego me das una respuesta.

Brad quedo muy sorprendido su esposa ya había encontrado una trabajo y tenia un rango alto laboral. sin embargo con su mentira, él había abierto una puerta que le acercaría más a Elena. Sin embargo sus mentiras solo lo estaban hundiendo cada vez más sin saber que consecuencias le traerían más tarde.

Brenda, respondió que lo pensaría pero que le agradaba mucho la idea sobre el trabajo, mientras tanto las dos siguieron platicando, para conocerse un poco mejor, y Brad siguió aumentando más y más mentiras a su vida como Brenda. aunque después de todo tenia que crearse una vida para Brenda. desde sus personalidad, sus gustos, hasta su familia.

Fin de la parte 3 

3 comentarios:

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...