sábado, 27 de enero de 2018

Todo un fin de semana como una niña usando pañales.

- Mama por favor convierteme de nuevo en un niño
- Lo siento cariño pero permanecerás así por el resto del fin de semana.

No podía creer esto era humillante, y todo por haberme burlado de mi hermanita, Sofia, por usar un pañal. Sofia se sentía muy mal a pesar de tener 6 años aun seguía usando un pañal, todas las noches creo que era muy malo para ella, pero no tenia idea, así que cuando me burle de ella realmente se puso a llorar bien fuerte, creo que herí su sentimientos, mamá se molesto mucho conmigo, y dijo que me iba a castigar, de tal froma que nunca volvería a molestar a mi hermanita. 

Fue un viernes en la tarde cuando llegue de la escuela. Mi mamá estaba en la sala con una sonrisa en su rosto, y luego me dijo, hoy llego el día de tu castigo, yo trate de disculparme, le dije que en verdad lo sentía, y que nunca volvería a molestar a Sofia, sin embargo mamá dijo que ya era demasiado tarde. 

Mi mamá no dijo nada más, yo me fui a mi cuarto pero, una gran sorpresa me esperaba, aunque no era una sorpresa agradable, cuando abrí la puerta, me quede inmóvil por un momento, mi cuarto había cambiado por completo, era el cuarto parecía ser idéntico al de mi hermanita, con paredes rosas y varias cosas típicas del cuarto de una niña, por un momento pensé que me había equivocado de habitación, pero no había duda esa era mi habitación o al menos ahí estaba mi habitación. 

Mi madre apareció, yo le pregunto que demonios estaba sucediendo, y ella me dijo que esa habitación, infantil de niña era mía. Ella me dijo que le echara un vistaso, y así lo hice, al entrar al cuarto note como mi cama que antes era tamaña Matrimonial, ahora era individual y con un edredón de color rosa con algunas princesas de Disney. Cuando abrí el armario solo note vestidos, lo estraño era, que dichos vestidos eran muy pequeños. Luego decidi abrir algunos cajones y note que en uno haba un montón de ropa interior escoradas, saque una y vi que era una braga color rosa con estrellas pero era muy pequeña. Nuevamente le dije a mi mamá que era lo que estaba sucediendo. le pregunte de quien era esa ropa y ella me contesto que todo era mio. Dios santo como quieres que me ponga esto si ni siquiera me queda, le conteste. ella me respondió. No te preocupes, pronto lo harán, después de que ella dijera eso, sentí un pequeño mareo, sin embargo no era un mareo como tal, mi cuerpo estaba cambiando al principio no me percate, ni mucho menos me imaginaba que algo así era posible, pero pronto la habitación empezó a ser cada ves más grande, incluso mi mamá. Pero la realidad era que yo me estaba encogiendo, de pronto la ropa que llevaba puesta me quedaba enorme, todo mi cuerpo era sumamente pequeño, me asuste mucho, pero me asuste aun más cuando note que mi pelo había crecido, que me sucedió, le dije a mi mamá, pero cuando lo hice m di cuenta que también mi voz había cambiado sonaba como una niña, rápidamente, me quite la ropa, y pude notar que entre mis piernas ya no había ningún bulto, no había nada, estaba completamente plano, era obvio me había convertido en una niña pequeña. Mi madre se acerco y me alzo sin ningún esfuerzo.

- Mamá que me a sucedido. 
- Tranila mi dulce bebita, este es tu castigo, por todo el fin de semana te quedaras así como una niña, así ya no te burlaras de tu hermanita. 
- Mamá tu me hiciste esto?
- Claro que sí, ahora vamos a ponerte algo de ropa. 

Mamá empezó a sacar ropa primero un vestido amarillo con flores, después una pequeña braga blanca con estampado de princesas. pero antes de ponerme la ropa ella saco unos pañales, y me los puso, trate de protestar, pero fue en vano, ella me dijo que me había convertido en una niña más joven que Sofia, así que era posible que no tuviera el control de mi vejiga. después de ponerme el pañal que por cierto  también tenia dibujos de princesas, me puso la pequeña braga blanca, luego prosiguió a ponerme el vestido, cuando lo hizo me ato el vestido en la espalda haciendo un gran moño, era incapaz de poderme quitar el vestido por mi propia cuenta. después de eso saco unos calcetines blancos y me los puso, luego me puso uno zapatos, blancos, por ultimo ella empezó a peinarme, y me hizo dos coletas, cuando me vi en el espejo no me lo podía creer solo vi el reflejo de una linda niña, y pese a que el vestido llegaba hasta las rodillas, se podía notar que llevaba puesto unos pañales. 

Era humillante esa niña que estaba viendo en el espejo era yo, me puse a llorar, estaba molesto pero por alguna razón me puse a llorar. Cuando intente caminar, me resulto algo incomodo, eran los pañales, que tenia puesto, podía sentir como rozaban con mis pequeñas partes intimas. Mamá parecía feliz, pero de pronto escuche el timbre alguien había llegado, oí a mi mamá decir, ya llego Sofia, Ven cariño vamos a recibir a tu hermana me dijo, tomándome de la mano, cuando ella abrió la puerta vi a Sofia pero para mi sorpresa ella era más grande que yo. digo ella no había crecido, ella seguía en su estatura normal, yo era el que era más pequeño, o pequeña. 

Lo que mas vergüenza me dio era que Sofia estaba con Valeria la chica de la que yo estaba enamorado, era nuestra vecina. Sofia se puso alegre al verme y me abraso fuertemente, incluso sentí como me alzo, aunque eran pequeños centímetros de altura. Valeria también me alzo y me dio un beso en la mejilla, me sentí en el cielo por un segundo, era la primera vez que hacia contacto físico con Valeria e incluso me dio un beso, sin embargo no esperaba que sucediera de esa manera. 

Mamá estaba preparando la comida y Valeria le dijo que ella podía ayudarla, así que yo termine ir a rastra a jugar con Sofia, me sorprendí e incluso casi me olvidada de quien era en realidad, cuando escuche mi propia risa, por alguna razón me estaba divirtiendo jugando con Sofia. Escuhe como mamá dijo, niñas que vengan a comer, en ese momento Sofia y yo corrimos rápido al comedor, pero obvio Sofia me gano. De pronto sentir algo de humedad entre mis piernas, no me di cuenta cuando había sucedido pero me había orinando, me sentí bastante avergonzado, y creo que mamá noto mi cara roja, así que ella se acerco ami se puso de rodillas para estar frente a frente, y me pregunto si había tenido un accidente, lleno de vergüenza por que ahí estaba Valeria no dije nada, entonces, mamá alzo mi vestido y echo un vistaso dentro de mi pañal, el cual había mojado. Casi me pongo a llorar,  mamá me abrazo y me llevo a mi habitación, y luego procedió a cambiarme el pañal, después de que ella termino y yo con un pañal limpio, le dije que quería ser de nuevo un niño, pero ella solo me respondió que estaría así por todo el fin de semana. Lo peor era que apenas era viernes. 

5 comentarios:

  1. Me gusto pero falto dato de edad inicial y edad final pero chido :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría una continuación de esta historia es muy diferente a las otras y está genial

    ResponderEliminar
  3. Porfavor nunca me pierdo ninguna de tus historias y esta es la primera vez que comento pero por favor has una segunda parte de esta hitoria

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Hentai Intolerant Reparation

[TSF no F (NOMU)] Fukanyou no Daishou | Intolerant Reparation (TSF no F no Hon Sono 5) Hace mucho quería traducir este manga, así que aquí...